FANDOM

Top 1

Sobre el Juego

Kakotama es un juego de acción, estrategia y colección de cartas con tintes de RPG desarrollado conjuntamente por Bullets y Yuzusoft. El juego está diseñado para ejecutarse en dispositivos con Android 4.0 o posterior o con iOS 5.1.1 o superior de Apple.

カコタマCMムービー

カコタマCMムービー

Básicamente, una partida del juego consiste en rodear con el dedo (o tu dispositivo apuntador preferido) las gemas de colores que salen distribuidas en la pantalla, reunir varias de un solo color sin chocar con los enemigos y, cuando se hayan reunido una buena cantidad, rodear al enemigo para atacarlo. El modo de juego es de estrategia por turnos. Al estilo de un RPG se pueden armar partys de cartas con skills diferentes y activarlas de diferentes formas. Las cartas se pueden evolucionar hasta en dos ocasiones (con algunas excepciones).

El arte de las cartas del juego ha sido realizado por artistas japoneses reconocidos como Kobuichi, Muririn, Yada potato, Senji, Koku y muchos más. Ademas de contar con colaboraciones temporales con distintas empresas.