FANDOM

20151110143111 original
Enciclopedia Ilustrada de Kakotama
En la sección de opciones del juego, aparece un acceso a la "Enciclopedia Ilustrada". En el título está escrito con los kanjis: 図鑑, que hace referencia a un libro ilustrado de referencia sobre algo, o bien, una enciclopedia con muchas imágenes, como las dirigidas a los niños y jóvenes.

En nuestro caso, es una enciclopedia de todas las cartas que hemos conocido alguna vez. No solo aparecen las cartas que tenemos en nuestra "Card Box", también aparecen las que hemos borrado y/o utilizado como material y las que tienen nuestros amigos y que alguna vez hemos utilizado.

Las que hemos tenido pero hemos llegado a borrar o utilizar aparecen a todo color y puede uno entrar a cada carta y verla en toda la pantalla y leer la "Descripción de la Carta", mientras que las otras, las que nunca hemos tenido, aparecen sombreadas y solo podemos acceder a ver la lista de estadísticas de la carta y sin poder leer la descripción.

En esta sección, solamente aparecen las cartas a Top Lv., es decir, que es un buen lugar para comparar entre cartas y sus evoluciones, si es que alguna vez las hemos conocido con nuestros amigos.

Cómo acceder a la enciclopedia "in-game"Editar

Menubar
Screenshot 2016-03-14-13-28-03

En la Barra de Menú inferior que se encuentra accesible casi desde todas las ubicaciones, en la opción de color morado, la del extremo derecho. En la primer opción que dice Enciclopedia Ilustrada de Cartas (カード図鑑).

Como predeterminado, está ordenada por número de cartas. Se recomienda mantenerlo de esa forma ya que es la única lista que no se necesita como inventario. Aunque puede ordenarse de cualquier forma como en la Card Box, que es la lista de inventario que sale en el menú de party.

En el caso de estar ordenada por número de carta, aparecerán con su número en el icono de la carta y dejando las desconocidas, que llevarán el icono de "?", en el lugar que les corresponde. En el caso de ordenarla de otra forma, primero ordenará las cartas que sí se conocen (ya sea sombreadas o coloreadas) y luego todas las desconocidas.

Visita las páginas de la enciclopediaEditar

Listas de cartas ordenadas por número:

Edita esta lista

Nav. CartasPencil:Enciclopedia de cartas · Páginas de Cartas · Todas las cartas
Ordenadas por Número
Ordenadas por elemento

Cartas de Fuego · Cartas de Viento · Cartas de Agua · Cartas de Luz · Cartas de Oscuridad

Ordenadas por artista

Satsuki Misuzu · Muririn · Senji · Shigure Ui · Komowata Haruka · Kobuichi · achiki

Ordenadas por skill

Incremento de Daño · Incremento de PV · Recuperación de PV · Skills de Soporte

Cartas con determinada rareza:

N(☆) · R(2☆) · SR(3☆) · SSR(4☆) · UR(5☆) · VUR(6☆)