20160303173728
Los 7 pecados capitales: "El Desafío del Demonio"

Presentando el evento

Este es como la continuación del evento de septiembre del año 2015: "El comedor del Demonio" (悪魔の食卓). En aquel evento se anexaron las cartas de 4 de los demonios que representan los 7 pecados capitales; en éste evento se anexan los 3 restantes y una nueva versión de Belcebú, con ropa tradicional japonesa.

La relación de demonios con su respectivo pecado es como sigue:

Las primeras tres cartas se agregaron en este evento, y la carta de drop de evento representa a Abaddon.

Notificaciones del evento

20160303173052

En la siguiente actualización del juego, probablemente al terminar este evento, se agregarán una nueva rareza para las cartas "VUR(☆☆☆☆☆☆)"

La nueva rareza de cartas se presume que se actualizará desde las UR obtenidas por invocación premium. La "V" de la carta, tal como puede verse en la carta, serán cartas con voces. Aún no sehan dado más detalles ni se ha comprobado la información. Además de que solo se han anunciado las versiones "VUR" para 16 cartas.

Historial de activaciones

Objetivos del evento

Cartas del evento

Boss/Mask Drop

Carta Dropea en
Abaddon Última batalla, Boss de viento.

Cartas Especiales

SSR(☆☆☆☆): Satán

Elemento: Fuego Skill: -pendiente-
Bonus: +100% Pts. Ev.

SSR(☆☆☆☆): Lucifer

Elemento: Oscuridad Skill: -pendiente-
Bonus: +50% Pts. Ev.

SSR(☆☆☆☆): Belcebú/Nuevo Vestuario

Elemento: Viento Skill: -pendiente-
Bonus: +50% Pts. Ev.

SSR(☆☆☆☆): Franken: Nuevo Vestuario

Elemento: Oscuridad Skill: -pendiente-
Bonus: +50% Pts. Ev.

Durante el Festival de reediciones del año 2016, las cartas especiales son las mismas del Festival de Reedición Yuzusoft y del 2º Colabo de Dracuriot.

Misiones del evento

En este evento se usa el clásico sistema de dos niveles de dificultad, con la diferencia de que el nivel alto es infinito.

Primer grupo de misiones

  • Nombre del dungeon: El desafío del demonio
  • Nombre en japonés: (悪魔からの挑戦
  • Cantidad de misiones: 4
  • Tipo de dungeon: Cadena de Misiones, Boss Drop.
  • Nivel: Fijo, Ascendente.
Mayor probabilidad de drop de carta de evento
Nombre en español
(y en japonés)
Energía
Batallas
Enemigos
(Tipo, elemento)
Principiante (初級)
10
3
Viento (verde), todos
Medio (初級)
15
3
Viento (verde), todos
Avanzado(初級)
20
3
Viento (verde), todos
Especial (初級)
30
3
Viento (verde), todos

Segundo grupo de misiones

  • Nombre del dungeon: El desafío del demonio: Desafío Infinito
  • Nombre en japonés: 悪魔からの挑戦 無限ちゃれんじ
  • Cantidad de misiones: 2
  • Tipo de dungeon: Boss Drop
  • Nivel: Nivel Infinito
Mayor cantidad de puntos de evento
Nombre en español
(y en japonés)
Energía
Batallas
Enemigos
(Tipo, elemento)
Desafío infinito
(無限ちゃれんじ)
20
3
Viento (verde), todos
Desafío infinito: "porción extra"
(無限ちゃれんじ特盛り)
20
3
Viento (verde), todos

Party recomendada

Aspectos generales

  • Los enemigos, todos, son de viento(color verde), por lo que se debe armar una party completamente de fuego (color rojo).
  • Si se escoge una party defensiva, también debe ser "anti-viento": -% de daño de enemigos de viento, aumento de pv de viento o de toda la party.

Para las misiones de nivel bajo

  • Si las consigues, integrar tu party con solo 1 carta de fuego y 3 de las cartas especiales que dan bonificación de puntos de eventos.
  • Si tienes una party variada, puedes probar usando a Jack Lantern.
  • Para las de fuego, prefiere las que tienen +% de daño de fuego o de toda la party.
  • Si armas así tu party, escoge algún amigo con carta de fuego que aumente pv y daño. De preferencia las cartas especiales del evento en curso.

Para las misiones de nivel alto

  • No integres ninguna Carta Especial que no sea de fuego. Puedes hacerlo al principio, en los primeros niveles, pero pronto te hallarás en desventaja de daño.
  • Prefiere amigos con la carta especial de Satán, Dakki, Susanoo o Kyuubi/Nuevo Vestuario.
  • Prefiere cartas con daño alto pero también con una cantidad buena de PV (más de 1k).
  • Prefiere cartas con skill automática de +% de daño o de stock de esferas(rodear cierta cantidad de esferas en pila)
  • Para Masaki, la carta de Maskdrop del evento de Amairo Islenauts, necesitas acompañarla con una carta con skill de poco consumo de la barra de habilidad (60-70% máximo). De lo contrario te costará activarla. Lo ideal sería activarla en todos los turnos, a excepción del primero que es imposible.

Party de Resistencia

En algún momento, por no tener las cartas de fuego o las skills necesarias, se hará necesario usar una party con cartas de varios elementos prefiriendo que tengan las skill que necesitas para sobrevivir. Por ejemplo, las cartas de oscuridad y de luz del, que dropearon durante el evento de Amairo Islenauts, tienen una skill que aumenta el tiempo de operación del usuario. Hay cartas de defensa para todos los elementos. Hay cartas para ralentizar a los enemigos. Se pueden armar partys para contrarrestar los efectos más negativos de las skills de los 7 pecados capitales. La cantidad de turnos se elevará pero serán partys de supervivencia "asegurada". Por supuesto, es casi imposible ir preparado contra los 7 efectos, por lo que debes elegir de entre varias opciones.

Ciclo de regeneración de esferas

Daño recibido

Ver referencia: Daño Recibido

Cartas recomendadas

Para aumentar el daño hacia enemigos de viento

00290
Rareza: 5★

No. carta: 290
Jack Lantern

-幽玄灯

Elemento: Fuego
Origen: Al Evolucionar

Costo: 32
 Top.Lv+10
PV:
1144
1716
Daño:
549
823
Recup:
105
157

風破る烈火の構え (5):
(Automática.), Aumenta 70% el daño de toda la party hacia enemigos de viento.

Para aumentar el daño de personajes de fuego

00872
Rareza: 5★

No. carta: 872
Kyuubi: Nuevo Vestuario

まったりモード

Elemento: Fuego
Origen: Al Evolucionar

Costo: 30
 Top.Lv+10
PV:
4000
6000
Daño:
400
600
Recup:
300
450

火神憑依・変転 (6):
(Automática, sobre el 25% de BH.), Al superar el 25% de BH, incrementa 200% el daño total de la party.

00602
Rareza: 4★

No. carta: 602
Susanoo

-

Elemento: Fuego
Origen: Gacha Premium

Costo: 17
 Top.Lv+10
PV:
1301
1951
Daño:
371
556
Recup:
228
342

La estruendosa ambición del dios del fuego (3):
(Automatica, Stock: 4Fire), Al recoger 4 o mas Fire en stock, aumenta un 100% el daño de los personajes de fuego.

00641
Rareza: 5★

No. carta: 641
Gaillard Masaki

La diversión sigue y sigue...

Elemento: Fuego
Origen: Al Evolucionar

Costo: 24
 Top.Lv+10
PV:
1672
2508
Daño:
746
1119
Recup:
289
433

¿Qué desea ordenar? (3):
(Automática), Aumenta 30% los PV de los personajes de fuego, Aumenta 50% el daño de todos los elementos.

00625
Rareza: 4★

No. carta: 625
Dakki

-

Elemento: Fuego
Origen: Gacha Premium

Costo: 17
 Top.Lv+10
PV:
1371
2056
Daño:
569
853
Recup:
214
321

火魔石の輝き (5):
(Automática), Al acumular 3 stock o más de Fire, incrementa 100% el ataque de los personajes de fuego.

Tutorial del evento

En las primeras misiones, hasta la de nivel "Especial", es relativamente cómodo avanzar. Se debe tratar de matar a todos lo más pronto posible y no tendrás problemas. Si te cuesta matarlos, quita las cartas cartas Especiales y sustitúyelas una por una por cartas de fuego.

  • En cada batalla, los enemigos reciben una de las skills de los 7 pecados capitales(Consultar los efectos más adelante)
  • Los enemigos de más cuidado son los mid-boss; el boss de la segunda batalla. Eliminarlos lo más rápido posible.

La siguiente explicación va dirigida a la primera misión del grupo de misiones de nivel alto. Consideren más dificil la última misión por varios niveles más. Todo el daño que reciban en la primera, se verá multiplicado en la segunda. La resistencia de los enemigos también aumenta. Se recomienda equipar partys puramente de daño.

Para misiones de nivel infinito:Stage 1

  • El enemigo pequeñito puede llegar a hacer 11k de daño por el nivel 25. Considérate muerto si has de recibir un segundo golpe de ellos en la misión.
  • El enemigo grande también hace mucho daño, depende de cada tipo de enemigo, pero también es débil.
  • Trata de reunir todas las esferas que puedas para llenar tu barra de habilidad y golpear a ambos en el mismo turno.
  • Debes de pasar a la siguiente batalla con la barra llena lo suficiente para lanzar tu skill preferida.

Para misiones de nivel infinito: Stage 2

  • Se recomienda que la skill sea de +%daño de fuego. De defensa, debe ser de una cantidad considerable por el daño exagerado que hacen los enemigos.
  • El mid-boss, o sea, el boss de esta batalla, a partir de cierto nivel te mata de un golpe. No le permitas golpearte de ninguna forma. (Golpes de hasta 20k a partir del nivel 25)
  • Se recomienda llevar alguna skill para +% de probabilidad de que reaparezcan esferas rojas.
  • Atacar a ambos enemigos a la vez. El enemigo pequeño pega muy duro tambien (+10kPV en nivel 20+).

Para misiones de nivel infinito: Stage 3,Boss

  • "La princesa Schokolat", el boss final, además de tener una cantidad formidable de PV, cuenta con todas las skills de los 7 pecados capitales, mismas que irá activando durante el tiempo que le dejemos viva. Dependiendo de cuál active es el efecto que tendrá en contra del jugador.
  • También puede invocar a dos esbirros. Si activa una skill no puede invocar esbirros, pero puede invocarlos en dos turnos seguidos.
  • Los esbirros son los mismos enemigos pequeños de las batallas anteriores. Si dejas a dos vivos en el mismo turno y te atacan, estás muerto.
  • Las habilidades de los 7 pecados capitales salen en kanji al momento de activarse. Te recomiendo tengas a la mano la lista de las habilidades para estar preparado en lo que te va a provocar. Trata de observar el kanji más simple y compáralo con la lista.

Los efectos son los que siguen:

  • Celos(嫉妬): Durante 2 turnos, el tiempo de operación del jugador disminuye a sólo el 25%.
  • Ira(憤怒): El daño de TODOS los enemigos se eleva en 300%.
  • Gula(暴食): El boss da 4 golpes de 89PV de daño cada uno.
  • Soberbia(傲慢): Da un golpe de 39PV de daño, consumiendo al 100% la barra de habilidad.
  • Avaricia(強欲): La velocidad de TODOS los enemigos se eleva al 300%.
  • Pereza(怠惰): Durante un turno, la velocidad de TODOS los enemigos se reduce al 1%.
  • Lujuria(色欲): Todos los enemigos reciben una curación de un 40% de los PV totales del usuario. (aún por comprobar)

Explicaciones adicionales

  • En el caso de la skill de Gula y la de Soberbia, no causa mucho daño pero nos pondrá en desventaja. En el caso de la primera, son 6 golpes, en cada uno te hará perder todas las esferas. Es por eso que es mejor ocuparlas en cada turno.
  • En el caso de la Skill de Soberbia, te hará perder tu barra de habilidad al completo. Para prevenirlo, debes dejar varias esferas rojas sin recoger al final de cada turno; esto se logra recogiendo las más posibles de los otros colores. Esto también puede servir bastante por si llega a utilizar la Skill de Celos.
  • Todos los enemigos principales de cada Batalla, además del boss, parecen usar también las skills de los 7 pecados capitales, solo que una a la vez. A diferencia del boss, que puede usar cualquiera. (No comprobado, pero se recomienda precaución.)

Dejo el texto en japonés para referencias futuras

  • 嫉妬:3ターンの間、プレイヤーの操作時間を半減
  • 憤怒:全エネミーの攻撃力を2倍に
  • 暴食:プレイヤーに13×6ダメージ
  • 傲慢:プレイヤーに13ダメージを与えつつ、スキルゲージをゼロに
  • 強欲:全エネミーの速度を200%に
  • 怠惰:1ターンの間、全エネミーの移動速度が10%に
  • 色欲:全エネミーのHPを使用者体力の20%分回復

Corregido 5-marzo-2016>

  • 傲慢:プレイヤーに39ダメージを与えつつ、スキルゲージをゼロに
  • 憤怒:全エネミの攻撃を3倍に
  • 嫉妬:2ターンの間プレイヤーの操作時間を1/4に
  • 怠惰:全エネミーの移動速度が1%に
  • 強欲:全エネミーの速度を300%に
  • 暴食:プレイヤーに89×4ダメージ
  • 色欲:全エネミーのHPを使用者の体力40%分回復

※修正いたしました

Información extra sobre el evento

Nav EventosPencil:Eventos Especiales · Historial de Eventos  · Farmeo de Materiales
Farmeo de Materiales
(Misiones del Sistema)

Materiales para Fortificación · Materiales de Evolución · Materiales para Aprender Habilidades · Materiales para VUR · Torre del gato

Historial de Eventos
Agosto 2015:2º Colabo-Evento con Yuzusoft: "Dracu-RIOT!"
Diciembre 2015:Colabo-Evento de SAGA PLANETS: "Flores, Karma y Nieve"
Febrero 2016:Invocación Especial de San Valentin 2016 · 3er Colabo-Evento con Yuzusoft: "Amairo Islenauts" · Visitantes de las Tierras del Oeste
Marzo 2016: Los 7 pecados capitales: "El Desafío del Demonio" · Invocación Especial del White Day 2016 · Buscando noticias en la ciudad imperial: Viaje inesperado · El festival del cerezo, una danza del recuerdo · La venida de Sanmoto Gorouzaemon
Abril 2016:¡Un arcángel ha descendido! · Primer Colabo-Evento de Senren Banka · ¿Y tú...? ¿Has venido aquí solo para morir? · Celebraciones de navidad, presagio de los problemas · ¡Que resuene el anuncio de mi regreso! · 4º Colabo-Evento con Yuzusoft: "Senren * Banka" · ¿Una competencia por la armadura de oro? · Asuntos de Vampiros
Mayo 2016:Una vez más... ¡Un arcángel ha descendido! · Visitantes de las Tierras del Oeste · 1er Colabo-Evento con Madosoft: "Wagamama High Spec" · Una vez más, la venida de Sanmoto Gorouzaemon
Junio 2016:¡Consúltalo con Kokkuri-san! · Una vez más, ¡un arcángel ha descendido! · Evento conmemorativo del primer aniversario · Festival de reediciones: Eventos del primer año · Una vez más, ¿Y tú...? ¿Has venido aquí solo para morir? · Una vez más, ¡que resuene el anuncio de mi regreso! · 2º Colabo-Evento con Madosoft: "Yakimochi Stream" · Kourin: Sanmoto Gorouzaemon
Julio 2016:Kourin: Mikael · Kourin: Gashadokuro · ¡Regresa! 3er Colabo-Evento con Yuzusoft: "Amairo Islenauts" · La Noche de Halloween · Colabo-Evento con Amazing Inc: "Venus Eleven Vivid" · Kourin: Sanmoto Gorouzaemon · ¡Regresa! 4º Colabo-Evento con Yuzusoft: "Senren * Banka" · La búsqueda de los dioses que descendieron del cielo · Kourin: Mikael · Reprogramación: Amairo Islenauts
Agosto 2016:1º Colabo-Evento con Navel: "Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou" · ¡Ven!, ¿Quieres divertirte un poco conmigo? · ¡Regresa! El festival del cerezo, una danza del recuerdo · Kourin: Cthulhu · Una pequeña espadachina · Kourin: Gashadokuro
Septiembre 2016:Kourin: Gorouzaemon · La Resurrección de Oponentes Fuertes del Pasado: Fuego · Kourin: Mikael · Kourin: Gashadokuro · Regresa: La Noche de Halloween · 1er Colabo Evento con Palette/Palette QUALIA · Vuélvete cenizas, a las que perteneces
Octubre 2016:Kourin: Freyja · Kourin: Cthulhu · ¡Consúltalo con Kokkuri-san...! · Deja que la luz de Dios te ilumine · ¡Pasión por el Deporte...! ¡El Gran Festival Deportivo! (Colabo con Yuzusoft) · Festival Deportivo: Competencias de la Mañana · Regresa como en su estreno, La Noche de Halloween · Kourin: Mikael · Festival Deportivo: Tiempo de Receso
Noviembre 2016:Kourin: Gashadokuro · Festival Deportivo: Competencias de la Tarde · Kourin: Cthulhu · Regreso: Un Viaje de Costura · Kourin: Freyja · Reestreno: 4º Colabo-Evento con Yuzusoft - Senren Banka · Kourin: Horus · 2º Colabo de Senren Banka: Parte 1
Diciembre 2016:Kourin: Mikael · 2º Colabo de Senren Banka: Parte 2 · Kourin: Gashadokuro · Reestreno:Celebraciones de Navidad, presagio de los problemas · Kourin: Cthulhu · Festival de Reedición Yuzusoft · Reestreno: 3er Colabo con Yuzusoft - Amairo Islenauts · Reestreno: 1º Colabo con Yuzusoft - Sanoba Witch · Reestreno: 2º Colabo con Yuzusoft - Dracuriot · Festival de Oleadas Kourin Desenfrenadas · Festival de Reedición de eventos del año 2016 · 2º Colabo con Dracuriot: Parte 1 · (2016-12) Freyja
Enero 2017:

2º Colabo con Dracuriot: Parte 2 · Kourin: Horus · Reestreno: 1º Colabo con Madosoft - Wagamama High Spec · Kourin: Cthulhu · Reestreno: 2º Colabo con Madosoft - Yakimochi Stream · Koruin: Mikael · Reestreno: 1º Colabo con Navel - Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou · Kourin: Gashadokuro · Reestreno: Noticias, viaje inesperado

Febrero 2017:

Kourin: Uriel · Reestreno: 1º Colabo con Marvelous - Senran Kagura · Kourin: Mikael · Reestreno: 1º Colabo con Palette/Palette QUALIA - Otome Domain/Koi ga Saku Koro Sakura Doki/Mashiro-iro Symphony · Kourin: Cthulhu · Reestreno: Viaje de Costura (1º aniversario) · Kourin: Freyja · Reestreno: Una Pequeña Espadachina · Resurrección de oponentes del pasado: Fuego

Marzo 2017:

Reestreno: Asuntos de Vampiros · Festival Kourin: Marzo 2017 · Reestreno: 2º Colabo con Senren Banka - Parte 1 · Reestreno: 2º Colabo con Senren Banka - Parte 2 · Kourin: Horus · 2º Colabo con Dracuriot - Parte 1 y 2 · Kourin: Sanmoto Gorouzaemon · Reestreno: 1º Colabo con SAGA PLANETS - Hatsuyuki Sakura/Karumaruka Circle/Hanasaki Workspring

Abril 2017:

Reestreno: 1º Colabo con SAGA PLANETS - Hatsuyuki Sakura/Karumaruka Circle/Hanasaki Workspring · Kourin: Gashadokuro